FESTIVAL “PENSAR CON HUMOR” LLEGA A SIERRAS CHICAS

“Pensar con Humor” es un festival es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura y con la participación del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En esta edición tendrá lugar del 6 al 10 de junio en distintos teatros, centros culturales y vecinales, escuelas y cárceles de más de veintitrés localidades de toda la Provincia.
Del 6 al 10 de junio la XII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle; donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en distintos lugares del interior provincial.

El festival tiene cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 23 transcurren en el interior provincial.

Así, el humor llegará a Río Cuarto, Villa María, Capilla del Monte, Río Tercero, Deán Funes, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Brinkmann, San Francisco del Chañar, Embalse, Huinca Renancó, Etruria, Ciénaga del Coro, Vicuña Mackena, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Villa María de Río Seco, Villa Tulumba y General Roca.

DEPARTAMENTO COLÓN – COLONIA CAROYA

Estaba Cantado – Hablan dando risas
Fernando Marcelo Ledesma y Andrés López

Domingo 10 – 20:30hs. Colonia Caroya – Casa de la Historia y del Bicentenario. Entrada sin cargo.
Duración: 80 minutos. Público: Todo público

Sobre la Obra: Estaba Cantado nace en Córdoba capital a fines de 2015 en un encuentro casual de sus integrantes, donde coincidieron en la idea de hacer algo que trascienda lo tradicional. A partir de ahí surge la idea de realizar una mixtura entre música y Stand up. La combinación de monólogos y de canciones reversionadas ofrecen una cálida puesta en escena. El espectáculo propone actuaciones individuales de cada uno de los integrantes y una parte en la que el dúo brinda una rutina de humor y música en conjunto.
Sobre la Compañía: Se presentaron en diferentes bares y espacios culturales de la ciudad de Córdoba, además de realizar espectáculos privados para empresas e instituciones públicas.