MARIO DEVALIS EN RIO CEBALLOS

Presenta LA MÁSCARA… Podría ser cualquiera​

Mario Devalis se presenta en Río Ceballos con el espectáculo “La Máscara, podría ser cualquiera”, este sábado 14 de julio a las 21:30 hs. en la Sala Caminito Serrano.

En formato multipersonal Devalis promete humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus probadas performances que asaltan el escenario a pedido del público.

Con sus caracterizaciones en escena y una acreditada ductilidad humorística, Devalis despliega un recorrido por una selección de personajes del ámbito local, nacional e internacional que van desde el dirigente peronista Julio Bárbaro, y el Dr. Cormillot al periodista Ricardo Canaletti y el dirigente gremial Moyano. La rutina también incluye las bendiciones de Francisco, el Papa argentino.

En este show, Mario Devalis también da vida a personajes propios como el “Rey León”, “Cándido Buenaletra”, “Fabuletti”, “el Kuki”, “La Miki”, entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por la mañana en la Dirección de Cultura y Turismo (Av. San Martin 4125), y por la tarde en la Sala Caminito Serrano, a un costo de $200.-  En puerta se conseguirá a $250.-