La Municipalidad de Agua de Oro trabaja en la construcción del cordón de contención que forma parte de las obras de refuncionalización y remodelación de la fachada y acceso a la Parroquia Nuestra Sra. De Lourdes, sobre Av. Belgrano, en el centro de la localidad, en el marco del Programa de intervención y recuperación de zona céntrica y espacios comunes.
Con fondos propios y mano de obra municipal, en el lugar ya se realizaron tareas de nivelación y reacondicionamiento de suelo y se construyó una pirca de contención en el sector de la vereda y explanada de la mencionada Parroquia.
Las tareas incluyen, también, el armado de una “vereda cómoda”, con mobiliario urbano que incluye bancos para el descanso y el disfrute, nuevas luminarias y parquización.
Además de brindar mayores espacios comunes y contribuir con la planificación urbana del sector, las obras generarán un especial aporte a la fluidez en la circulación y estacionamiento de quienes concurren a la Iglesia y comercios aledaños.
De esta forma, la gestión suma espacios renovados para brindar la mejor atención y servicios a nuestros vecinos y turistas.