BANCO NACIÓN LANZÓ EN RÍO CEBALLOS EL PROGRAMA “NACIÓN EMPRENDE”

El martes 28 de mayo en el Salón de Cultura y Turismo se realizó la Charla Informativa “Nación Emprende” de Banco Nación. La misma tuvo como objetivo presentar la línea de créditos para emprendedores y microempresas.

Nación Emprende es un programa destinado a MICROEMPRESAS y EMPRENDEDORES cuyos objetivos son lograr la inclusión financiera de manera federal, financiar a todos los sectores de la economía, promover el desarrollo local y fomentar al emprendedorismo.

La línea de créditos para microempresas está especialmente pensada para acompañar el desarrollo y consolidación de estas, dirigida a empresas de todos los sectores de la economía que cuenten con un balance completo  o un año fiscal de inscripción, con un monto de hasta $3.125.000 para realizar inversiones con un criterio amplio, que incluye capital de trabajo y gasto de evolución.

La línea de créditos para emprendedores está especialmente pensada para impulsar actividades económicas de pequeña escala para realizar inversiones con un criterio amplio, capital de trabajo y gastos de evolución con un plazo de hasta 18 meses, con beneficios por buen cumplimiento para renovar tu crédito. Esta incluye:

–        Micropréstamos: créditos especiales para oficio, dirigida a personas que hayan completado cursos de formación profesional dictados por entidades reconocidas por el Banco de la Nación Argentina, con un monto de hasta $100.000 para realizar inversiones con un criterio amplio, capital de trabajo y gastos de evolución con un plazo de hasta 18 meses.

–       Micrócreditos: préstamos dirigidos a personas con o sin ingresos demostrables al momento de presentar la solicitud, con un monto de hasta $300.000, dependiendo de la clasificación crediticia, para realizar inversiones con un criterio amplio, capital de trabajo y gastos de evolución con un plazo de hasta 18 meses.

Además Nación Emprende ofrece:

  • Asistencia técnica y capacitación a los emprendedores
  • Bonificación de tasas
  • Mecanismos de garantías

Ambas líneas crediticias están sujetas a aprobación.

Para más información ingresá en:  https://www.bna.com.ar/Empresas/NacionEmprende/NacionEmprende