Quienes formamos parte de Grupo Multimedios Monti, en especial su titular Julio Monti, lamentamos la desaparición física de quien fuera dos veces intendente de la ciudad de Río Ceballos, el Dr. Gaspar Héctor Lemos.
Muchas veces estas situaciones nos llevan a acompañar o actuar de manera protocolar con los allegados pero sin lugar a dudas no es este el caso, ya que si bien en el inicio de la relación nuestras ideas no eran similares con el pasar de los años supimos ponernos, de acuerdo generándose un gran cariño y respeto mutuo.
Queremos hacer llegar nuestro profundo pesar en este especial momento a toda su familia, en particular a su esposa, hijos y nietos. Nos queda el mejor recuerdo más allá de su actividad tanto laboral como política, de su gran calidad como persona.
Este es nuestro simple homenaje para el Dr. Gaspar Lemos. Un gran hombre, un gran intendente, un gran médico… Siempre dispuesto a colaborar desinteresadamente, de manera afectuosa y transparente.
Nos unimos al sentimiento de la familia enviándoles fuerzas con la confianza de que su alma descansará en los brazos amorosos de nuestra Virgen María.
A continuación, compartimos una carta de sus hijos a la opinión pública: