FESTIVAL “PENSAR CON HUMOR” LLEGA A COLONIA CAROYA

“Ideotas humor” llega a Colonia Caroya
En el marco de la XIII Edición del Festival Pensar con Humor, el viernes 7 a las 21:30 hs se presenta la obra “Pequeños GRANDE Números”, de Ideotas Humor, en la Casa de la Historia y del Bicentenario (Calle 9 esq. 48), con entrada a $150.
Del 5 al 9 de junio la XIII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle; donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en distintos lugares del interior provincial.
Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 28 transcurren en el interior provincial.
Más de 40 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de la Provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”. A lo largo de trece años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Pequeños GRANDES números
Procedencia: Córdoba
Compañía: Ideotas humor
Disciplina artística: Humoristas
Duración: 50 minutos
Público: Todo público

Sobre la obra:
“Pequeños GRANDES números” es un mix en formato varieté de rutinas cómicas que combinan humor físico, fonomímica y edición musical. Un repaso de los clásicos y modernos scketchs teatrales de la compañía.

Sobre la compañía:
Ideotas Humor, integrado por Horacio Fierro y Pedro Parolini, llevan más de 11 años juntos haciendo reír a grandes y chicos. Cursaron la Licenciatura en Teatro de la U.N.C y se formaron con grandes referentes del teatro físico y la comicidad, tanto del ámbito local como del internacional. Con fuerte influencia del teatro callejero, crearon numerosos espectáculos que fueron presentados en Festivales Nacionales e Internacionales de Circo y Teatro, manteniendo siempre el humor sano y universal que los caracteriza.
Actualmente integran el elenco estable de teatro de la Provincia de Córdoba desempeñando roles técnicos y actorales.
Ficha artística:
En escena: Horacio Fierro, Pedro Parolini