La Columna de Pablo Pérez – Capítulo 6

VOLVIÓ “LA PIBA”

Cuando, por motivos de campaña electoral, los consultores políticos instamos a “los candidatos” a rever ciertas actitudes o formas de dirigirse a la sociedad, caemos en la posibilidad de hacerle perder “LA ESENCIA” al candidato .

“La esencia de una persona hace referencia al conjunto de peculiaridades o rasgos que definen a un individuo y que le permite diferenciarse del resto”

Patricia Bullrich es y será “LA PIBA”: La que se le plantó a HUGO MOYANO en el ya famoso programa hora Clave de MARIANO GRONDONA en el año 2001, cuando el sindicalista estaba en pleno auge de poder. La que le dijo “te voy a romper la cara “ a Felipe Miguel, a La que no le tembló el pulso en encarar una lucha “real” contra el narcotráfico y la delincuencia cuando fue Ministra de Seguridad, la que, montada a caballo se ponía al frente y apoyaba al campo en su lucha .

Estos “rasgos o peculiaridades” de Patricia Bullrich, parecían haber desaparecido, seguramente alertada por sus equipos de campaña para captar votos moderados en la interna con Horacio Rodriguez Larreta.

Pero ayer, cuando fue al “BARRIO CERRADO” de ERMENECIANO SENA en Chaco y se enfrentó a las “punteras” políticas que hacían “guardia”, no la dejaban pasar y la increparon… reapareció la verdadera Patricia… “LA PIBA”

A mi criterio, esta “impronta” nunca se la deberían haber hecho “desaparecer”…

El tiempo dirá, si el empuje de las últimas victorias provinciales de Juntos por el Cambio sumado a esta “vuelta” a la normalidad en su “ser”, le alcancen para recuperar “el tiempo perdido” y pueda retomar “la iniciativa” que la acerque a la segunda vuelta electoral.

Gracias a “bing” (inteligencia artificial de Microsoft) por crear la caricatura.

 MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.