LA GRANJA CELEBRÓ A LO GRANDE

Este 21 de abril encontró a los ciudadanos celebrando los 50 años del municipio en un acto lleno de emociones

La carpa auditorio gabriel garcía márquez de la feria del libro acogió a autoridades, centros educativos, familias y vecinos que se sumaron al encuentro. El intendente carlos ambrosich, quien fue el anfitrión del acto, abrió el escenario destacando el esfuerzo y compromiso de cada uno de aquellos que pasaron por la responsabilidad de dirigir la municipalidad.

En su discurso el intendente agradeció y subrayó la importancia del acompañamiento de cada familia de los ex intendentes, quienes no eligiendo ser personas publicas, se mantuvieron firmes y fueron sostén para quienes dirigieron la municipalidad a los largo de los 50 años.

El acto contó con la presencia del legislador provincial carlos presas, quien en su discurso destacó el crecimiento de La Granja, y agradeció la presencia de Natalia De La Sota. La candidata a legisladora se mostró sorprendida por la magnitud de la feria, y se puso a disposición para apoyar el evento, comprometida con la cultura para el pueblo.

En este marco Ambrosich junto a las autoridades presentes, dejaron inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud, nombrado “dr. Rosendo vázquez”, en homenaje al primer intendente de la granja, quien se destacó en la historia de la localidad por su enorme vocación para llevar adelante su profesión como el médico del pueblo.

La fiesta concluyó con la presentación del Indio Lucio Rojas ante miles de personas que se llegaron al playón municipal a disfrutar de la tarde y de la música.