La municipalidad de Mediolaza recibió hoy un doble aporte fundamental para concluir el tramo final del Nuevo Centro de Salud de barrio El Talar de esta ciudad, que se inaugurará en los próximos 15 días y comenzará a funcionar el 1 de diciembre.
Se trata de un sustancioso aporte de Cien mil pesos otorgados por Ángel “el Pato” Cabrera a través de su fundación, para proveer a este nuevo centro los equipamientos mobiliarios tales como aire acondicionados, tv led, escritorios, pc, entre otros.
Además el Ministro de Salud Francisco Fortuna, firmó el convenio por el cual entregará una importante suma para proporcionar toda la infraestructura sanitaria y dotar al centro de la aparatología necesaria para su funcionamiento, como lo es un sillón odontológico, camillas ginecológicas y generales, un electrocardiógrafo, etc, que hacen a la adecuada atención primaria de la salud.
El Intendente municipal, Daniel Salibi agradeció el apoyo al desarrollo del Nuevo Centro de Salud municipal que ampliará la capacidad operativa en materia de salud acercando las prestaciones a los vecinos.
mendi