Daniel Salibi no titubeó a la hora de reconocer que seguramente han quedado obras y gestiones por hacer para que la ciudad siga avanzando, y también dejó ver su profundo compromiso para lograrlo y posicionarla en el Valle de Sierras Chicas pensando en un plan de desarrollo sustentable a largo plazo, un proyecto anhelado merecido para la calidad de vida de todos los vecinos. Infosierras: Siente que a lo largo de estos años de gestión, ha quedado en deuda con los vecinos de su localidad? Salibi: Siempre quedarán cosas pendientes, pero también es cierto que en cada una de nuestras gestiones hemos cumplido con lo prometido. Lo importante y que nos ha ayudado mucho en los períodos, han sido los vínculos generados, que permitieron sin dudas crecer como municipio y ciudad.
Por suerte, quien les habla, puede decir honestamente, que la gente ha valorado mucho todo el trabajo realizado en estos años. Nos acompañaron y acompañan porque ven reflejado en las calles, en sus barrios, plazas, etc todo el compromiso asumido.
InfoSierras: En caso de ser elegido nuevamente intendente de Mendiolaza, cuál sería el eje central en sus próximos 4 años de gobierno?
Salibi: Lo más importante será dejar organizada la ciudad, ciento por ciento para los próximos 25 años así como hemos logrado llevarlo adelante con el tema del agua y energía. Esta próxima gestión trabajará en un eje fijado al tema vial, por eso estamos garantizando poder realizar el cordón cuneta, comenzar con los créditos a nuestros vecinos para las redes domiciliaras del gas natural. Todo esto va a permitir dejar una ciudad para que intendente que asuma a partir del 2023 de continuidad a lo se esté ejecutando y realizando a la fecha.
InfoSierras: Algunas palabras que quiera decir a los vecinos de Mendiolaza?
Salibi: Gracias por la confianza, el esfuerzo y compromiso de todos estos años. Acompañando esta gestión de gobierno, acompañándome como intendente, sabiendo que siempre he querido lo mejor para mi ciudad. Mendiolaza y sus vecinos merecen lo mejor, y por ello seguiremos trabajando con el mismo tesón y seriedad de pensar en las futuras generaciones, los niños de nuestra ciudad, para que sigan eligiendo a este lugar como su hogar.
Palabras justas y precisas de Daniel Salibi no sólo como un candidato más, sino también como un ciudadano de Mendiolaza. Una persona que para los propios habitantes este rincón que forma parte del gran Córdoba, no ha cambiado nunca su persona desde que asumió allá por el año 1999. Sin dudas uno de los mayores valores que hacen a una figura política.