La Dirección General de Rentas informa que el miércoles 10 de febrero vence la cuota única o primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondiente al año 2016.
Aquellos contribuyentes que se encuentren al día mantendrán el descuento del 30 por ciento otorgado por la Provincia y, si cancelan su obligación mediante el pago de la cuota única y se encuentran adheridos al Cedulón Digital, se beneficiarán con un descuento adicional del 10 por ciento.
Por otra parte, aquellos que hayan adherido a este servicio podrán optar por el pago en 10 cuotas mensualizadas y consecutivas, desde febrero a noviembre inclusive.
Rentas informó además, que el pago de la cuota única, como así también otras obligaciones, pueden efectuarse con tarjetas de créditos Cordobesa, Naranja, MasterCard y Visa.
En el caso de Cordobesa, se contemplan de una a seis cuotas sin interés, mientras que con Naranja la alternativa es Plan Z, con MasterCard hasta tres cuotas sin interés, y con Visa en una cuota sin interés. Estas alternativas se suman a la amplia gama de modalidades de pago que tiene habilitadas el organismo provincial.
Para adherir al cedulón digital se debe ingresar a la página web de Rentas y seleccionar Cedulón Digital, o en cualquiera de las oficinas de atención al público del organismo.
Para obtener mayor información, ingresar a la página web de Rentas o comunicarse al 0800-444-8008.