De esta manera, se ubicó en el primer lugar del ranking, por encima de otros intendentes como Fabián Reschia (Estación Juárez Celman, +13,2%), David Strasorier (Salsipuedes, +12,2%) y Federico Zárate (Jesús María, +12,0%).
El informe —basado en 611 encuestas realizadas entre el 11 y el 15 de agosto en el departamento Colón— midió la imagen positiva, negativa y el nivel de conocimiento de cada jefe municipal. Según explicó Augusto Lucero, subdirector de investigaciones de CB Consultora, “los informes se construyen a partir de encuestas transversales en todo el departamento, en las que se consulta a los vecinos por igual sobre la imagen de todos los intendentes”.
En el caso de Lemos, los números muestran una imagen positiva del 26,1%, una negativa del 11,8% y un nivel de desconocimiento del 62,1%. Aunque la mayoría aún no lo identifica, el crecimiento constante lo posiciona como el intendente con mejor evolución de la región.
En el extremo opuesto, el informe señala a Adela Arning (Mendiolaza) como la intendenta con la mayor caída, con un retroceso de -5,7% en su diferencial de imagen, seguida por Fernando Rambaldi (La Calera, -1,1%).