RIO CEBALLOS: Llegó “Hecho en Córdoba”

Este jueves 21 de enero, se realizó la presentación del Programa Hecho en Córdoba, una iniciativa comercial del Gobierno de la Provincia para fortalecer la producción y el trabajo cordobés. El evento se realizó en el Supermercado Cordiez, donde se inauguró la primera punta de góndola con productos del programa.

Hecho en Córdoba fue creado para promover y visibilizar productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital, en beneficio de fabricantes, productores y emprendedores cordobeses, pymes y mipymes, poniendo en marcha acciones concretas para impulsar las ventas en supermercados, almacenes y comercios de cercanía de productos elaborados en la provincia.

El acto contó con la presencia del Dr. Juan Pablo Inglese, Subsecretario de Comercio de la Provincia; Ángel Quaglia, Subsecretario Pyme de la Provincia; Florencia Magaría, Directora de Comercio Electrónico de la Provincia; el Intendente Eduardo Baldassi; Alberto Bustamante, Presidente del Concejo Deliberante; y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal.

Posteriormente, los referentes del Gobierno de Córdoba visitaron la empresa Mundo Led y la Avícola Miti Hermanos S.R.L.