Como cada año, en tiempo de cuaresma, un equipo de Infosierras.com recorre el Cristo Ñu Porá para observar el estado del camino y el parque en si.
Nos encontramos, que si bien en algunos lugares, cuesta pasar, en línea general está en buen estado; los pastos y malezas de los costados cortados, cuestión que sea ancho y fácil en caso que se encuentren 2 vehículos a la vez y puedan pasar de manera normal.
MALDITOS e INESCRUPULOSOS NUNCA FALTAN.
Como decíamos, todo bastante prolijo esperando la semana santa, pero nos damos con la ingrata imagen, la misma que compartimos con ustedes, que algún inepto, al que seguro nada le importa del resto, ha estado rompiendo y dañando el pasto que tan prolijo estaba frente mismo a la imagen del Cristo. Estimamos con un Cuadri, si un cuadriciclo, esos que están prohibido que circulen y aún así, a veces uno vé en la calle, solo son para usarlos en lugares privados, privados! no parques públicos y menos cuando saben que hacen un daño.
Podría faltar un control, si posiblemente, pero somos grandes, y sabemos que es cuidar y que dañar. Usen su entretenimiento sin perjudicar a nadie… GRACIAS!