Ponemos en conocimiento de nuestros lectores, una información no fue publicada oficialmente. Sin embargo hace ya unos días existía el rumor, que el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Río Ceballos, Raúl Guerrero, había renunciado a su cargo.
Si bien, sigue sin ser una noticia oficial, el fin de semana, el Intendente Omar Albanese, admitió en una radio local, el alejamiento por «motivos personales». Por supuesto es la clásica frase ante un alejamiento, lo que no queda claro es si realmente Guerrero renunció o se le pidió la renuncia y cuales fueron los verdaderos motivos.
Hay que tener en cuenta que no es la primer dimisión de funcionarios del actual gobierno municipal desde que asumió en Diciembre de 2015. ¿Cual será el motivo por lo que esto sucede?
Seria Interesante que se den a conocer estas cosas importantes para la ciudad de manera clara y en tiempo para que los ciudadanos estemos enterados como corresponde, y no por rumores o chismes suponiendo cualquier motivo. Un simple aporte a una gestión a la que aun le quedan un par de años por gobernar.