ROMERO Y SUS FUNCIONARIOS ASUMIERON POR CUATRO AÑOS MÁS

En un multitudinario acto en la Plaza Manuel Belgrano, asumieron las nuevas autoridades municipales para el período 2019-2023, que resultaran electas en las últimas elecciones municipales del pasado abril. En el Poder Ejecutivo, volvió a asumir Eduardo Romero, quien irá por su segundo mandato como máximo responsable al frente de la ciudad.

Mientras que en el Poder Legislativo, Maria Teresa Riu Cazaux también repetirá mandato como Presidenta del Concejo Deliberante de Villa Allende, acompañada por los siguientes concejales, en orden: Paula Machmar, Mariano Villa, Marta Banega, Julio Loza (por Juntos Por Villa Allende); Juan Cruz Vazquez y Maria Angelica Alcorta (por Avancemos); Lucia Deon y Martín Gomez (por Unión por Córdoba). En tanto, también asumieron autoridades del Tribunal de Cuentas, con su presidente, Brian Elliot y los tribunos Daniel Oviedo, Daniel Zabala y Julio Agostini.

Con la presencia de distintas autoridades provinciales y municipales, además, el Intendente le tomó juramento a sus secretarios del ejecutivo que comienzan funciones, antes de dar un discurso al pueblo de Villa Allende, donde repasó los logros de su primera gestión y trazó los rumbos para estos próximos cuatro años. Sobre el final, las autoridades entrantes recibieron de parte de la Presidenta de la Junta Electoral, Graciela Alfaro, las vocales, Ana María Juárez y Silvana de los Ángeles Fonseca, y de la secretaria Ana Laura Magaquian los certificados que de proclamación.