Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas de la zona, el intendente municipal Cayetano Canto, junto al Secretario de Gobierno Daniel Barón y el Presidente del Concejo Deliberante Rodrigo Fernández, realizaron la apertura oficial de la oficina de atención ciudadana, la segunda de estas características en Sierras Chicas.
En un sencillo pero conmovedor acto, el intendente expresó su agradecimiento por el apoyo y reconocimiento de los vecinos. A sólo 47 días de su asunción se han brindado muchas soluciones a los ciudadanos, pero “queda mucho más por hacer” por eso solicita paciencia y que estén presentes en cada reclamo.
Con la intención de brindar más beneficio, más compromiso y más participación es que surge esta idea que fue creciendo mientras se recorrieron las calles durante la campaña, escuchando las necesidades de cada vecino del sector.
Saldán ha crecido mucho estos últimos años, con 13 barrios y más de 17.000 habitantes se inauguró este “mini CPC”, dejando en claro que aún queda mucho por hacer, muchos sueños por realizar, muchas soluciones por resolver, pero el compromiso y las ganas siguen intactos.