El Intendente Marcelo Bustos, junto al Subsecretario de Finanzas Guillermo Buora Terenzani, recorrieron la obra del nuevo Juzgado de Paz que se emplaza en el predio de la Comisaría Local.
Se estima que las oficinas estarán listas en, aproximadamente, 45 días y tendrán acceso pleno para los vecinos de Salsipuedes, brindando mayor comodidad para la atención.
La obra para la sede Institucional del Jugado de Paz de la localidad se adjudicó bajo la designación de LP 07/2018. El señor Ricardo De Toro, a cargo de la Oficina de Asistencia y Control de la Justicia de Paz de la provincia de Córdoba, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, puso de manifiesto la importancia de la construcción de las nuevas oficinas acorde a crecimiento poblacional de Salsipuedes.
“Los Jueces de Paz son el rostro visible de la Justicia en numerosas zonas urbanas y rurales de la provincia. Son quienes bregan incansablemente por garantizar el encuentro entre los hombres y asumen el papel de ‘amigables componedores’, en procura de superar las desavenencias, humanizando de manera más directa el desencuentro vecinal, familiar o comunitario.”