El Intendente de Salsipuedes Sergio Cornejo inauguró el pasado jueves, la nueva sede del Concejo Deliberante local construida por la gestión municipal que conduce, con el objetivo de brindar la privacidad y espacio específico necesario para la deliberación del cuerpo legislativo.
“Queríamos tener la oportunidad hoy de habilitar, inaugurar un espacio exclusivo para el Concejo”, expresó el jefe municipal al tiempo que agregó: “Esperamos que el mismo traiga los mejores augurios porque es el espacio donde también se van a deliberar y consensuar las leyes que van a dirigir nuestro pueblo y lo que nosotros deseamos es que el mismo crezca”.
La flamante sede consta de 50 metros cubiertos, y se ubica sobre la Avenida Belgrano, dando continuidad al edificio central de la Municipalidad.
Fue dirigida por profesionales de Planeamiento Urbano, y construida a través de una empresa contratista, con fondos de crédito con afectación específica.
Además de constituirse como una ampliación de la sede municipal, el nuevo recinto otorgará la privacidad y el espacio específico, necesario para la deliberación del Cuerpo de concejales; y la amplitud necesaria para recibir a la comunidad y autoridades oficiales en diversas oportunidades.
Reconocimiento. En el mismo acto, el Intendente Sergio Cornejo hizo entrega de distintos reconocimientos a los ediles salientes, concejales y tribunos, honrando la labor realizada durante el periodo ordinario correspondiente a la actual gestión municipal.
Sesión. Tras el espacio de inauguración y reconocimiento, el cuerpo Legislativo continuó con la sesión ordinaria, última de los actuales ediles, tras lo cual se procedió a la sesión preparatoria, durante la cual tomaron juramento los nuevos Concejales.