El edifico de La Municipalidad es un lugar de encuentro, de demandas sociales, de propuestas, de responsabilidad social reflejada en el cumplimiento de las obligaciones que tenemos como vecinos. A través de gestiones realizadas por la Municipalidad de Salsipuedes ante el Gobierno Nacional se logró un subsidio especial, con el único destino de re-funcionalizar las instalaciones municipales. El propósito fue mejorar las condiciones de recepción de los vecinos, espacios laborales para los señores empleados y brindar mayores y mejores servicios.
En el acto de inauguración el Intendente Sr. Marcelo R. Bustos reconoció especialmente a los empleados que participaron activamente en las reformas de este lugar, aportando ideas, trabajo, recursos y propuestas. “Reconocer su participación es fundamental porque este espacio es una construcción para que la vivamos y disfrutemos todos.”
En el mismo acto se designó, mediante Resolución Nº 046/2016 a Juan Marcelo Onofrio COORDINADOR ADMINISTRATIVO, del personal que se desempeña en mesa de entradas y atención al público.