La Municipalidad de Salsipuedes desea manifestar su reconocimiento a todos los contribuyentes que han comprendido, y siguen comprendiendo, la importancia de cumplir con las obligaciones tributarias lo que sin duda permitirá desarrollar un plan de obras que, a la fecha, se encuentra en plena gestión para su ejecución. El plan de moratoria impulsado por el gobierno municipal y aprobado por el Concejo Deliberante está teniendo la respuesta esperada. En este sentido se destaca el compromiso de los ciudadanos en el ejercicio de sus responsabilidades y obligaciones
Sin embargo creemos oportuno destacar que las condiciones de recepción de los vecinos en nuestro edificio municipal no han estado a la altura de las circunstancias. Los espacios reducidos y la ausencia de condiciones apropiadas para una espera placentera y digna por parte del contribuyente nos han alertado sobre la urgencia de acondicionar la planta baja del edificio municipal. Dichas mejoras irán acompañadas por una reingeniería del Recurso Humano a los fines de aportar mayores, mejores y rápidas respuestas a los ciudadanos.
Sin grandes erogaciones, con una visión de reorganización y reconociendo las prioridades del colectivo social, iniciaremos mejoraras en la recepción del edificio municipal con el solo objetivo de dar una atención personalizada y efectiva a los vecinos de Salsipuedes.
Intendencia Marcelo Bustos.