UNQUILLO: AL ASFALTO DE SABATTINI SE SUMARÁ UN TRAMO DE CALLE SARMIENTO

Autoridades provinciales y municipales visitaron las obras que se ejecutan en la zona Este de la ciudad, y que ya cuentan con un estado de avance del 60%. El intendente Jorge Fabrissin y el gobernador Juan Schiaretti recorrieron los 4 kms de la ruta provincial S-441 que conectará con pavimento la E-57 con la autovía E-53 e incluye la construcción de un puente de 44 metros de longitud y tres rotondas: una en la intersección con calle Sarmiento, otra en el cruce con calle Gustavo Centeno y la tercera en el acceso a la autovía.

En el lugar, el intendente de Unquillo afirmó:

“Gente que antes iba por la E57 para llegar a Mendiolaza o Villa Allende, ahora va a pasar por acá con un tránsito rápido y seguro, cortando camino en distancia y tiempo. También estamos trabajando en las Ordenanzas, porque esta zona va a crecer mucho”.

Schiaretti, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, expresó: “Este es un acceso central para Unquillo. Hace bastante tiempo que vengo batallando para que se concrete”. Mencionó, además, que la inversión provincial asciende a 400 millones de pesos y se espera que la empresa AFEMA finalice la obra en los próximos 3 o 4 meses.