Está en el ingreso a la ciudad de Unquillo en dirección Río Ceballos hacia esa localidad, circular se vuelve traumático y genera interminables colas de vehículos.
Tres semanas de relevamiento bastaron para detectar la mala ubicación del semáforo de ingreso a la localidad. Desde InfoSierras esto nos motiva a solicitar a las autoridades competentes, ya que aún no logramos saber si el dispositivo fue colocado por la municipalidad a pedido del colegio que está en las inmediaciones o por motu proprio, que evalúen la posibilidad de reubicarlo.
Cabe mencionar que existen horarios de escolares en los que circulan y cruzan la avenida San Martín niños y adolescentes, pero también es necesario aclarar que son asistidos y controlados por inspectores de tránsito de la municipalidad de Unquillo. Entonces, el semáforo qué función tiene más que la de detener el tránsito y generar interminables colas de autos?.
Esperamos desde este medio que los funcionarios puedan analizar esta situación, que genera malestar a muchos vecinos que circulamos a diario de una localidad a otra y soportamos hace mucho tiempo esta problemática.