ELECCIONES: PABLO “CHICHI” MURÚA SE BAJÓ DE LA CANDIDATURA A INTENDENTE

Mediante un comunicado oficial, se conoció en horas de esta tarde de jueves, la decisión del actual Presidente del Partido Justicialista local de no presentarse en las próximas elecciones del 28 de julio.

A continuación el comunicado oficial:

En mi carácter de Presidente del Partido Justicialista de Río Ceballos, y precandidato a intendente en las próximas elecciones del 28 de julio, pongo en conocimiento de mi querida comunidad, que por un expreso pedido de nuestro jefe político, el señor gobernador Juan Schiaretti, y de mi amigo personal y compañero, el Dr. Juan Carlos Massei, he debido hacer un paso al costado a mi candidatura, aún conociendo la necesidad que atraviesa mi ciudad, convencido de contar con las herramientas para sacarlo de éste mal trance.
He tomado una decisión de vida al renunciar a mis ganas de presentarme a ésta elección, y lo hice no sólo para demostrar mi adhesión partidaria, sino para honrar la virtud primordial del PJ, que es la “lealtad”, valor indiscutido de nuestro movimiento. He valorado las palabras de nuestro jefe político, porque tiene una mejor visión partidaria, y así lo ha demostrado hasta ahora. Me despojo de ésta forma de todo interés personal y me subordino a su decisión con generosidad y sin egoísmos personales, sabiendo como buen peronista que soy, que éste tipo de actitudes siempre nos han conducido a la victoria. Mi paso al costado no implica desentenderme de la búsqueda por el bienestar de las y los rioceballenses, sino ponerme a disposición de una causa mayor para que como comunidad recobremos el rumbo perdido.
Pablo “Chichí” Murúa