Dentro del Plan de remodelación y ejecución de plazas que el municipio lleva adelante, se inauguró la séptima en barrio Los Cigarrales. Ubicada entre calle 8 y calle 15, tiene una superficie de 780 metros cuadrados en los que se le colocaron juegos nuevos, estaciones saludables, aro de básquet, bancos, cestos de residuos, nueva iluminación led en el espacio central y mejoramiento del perímetro, mini anfiteatro, sendas peatonales y parquización.
Para su inauguración estuvieron presentes vecinos, autoridades municipales y la Comisión Vecinal del barrio compartiendo juegos, chocolates y facturas. El Intendente destacó el trabajo que se realizó en conjunto con los vecinos en pos del bienestar del barrio, y la importancia de contar con un punto de encuentro para la recreación al aire libre. Invitó a cuidar lo que «entre todos hemos logrado».
Por su parte el presidente de la Comisión Jorge Antonuchi remarcó que «Vamos a seguir trabajando para revalorizar nuestro barrio junto al municipio».
Con el objetivo de dotar a todos los barrios de la Ciudad de estos espacios renovados que ofrecen actividades y juegos al aire libre, la municipalidad ya cuenta con siete plazas totalmente renovadas (Plaza El Triángulo en barrio Valle del Sol, playón deportivo en El Talar, Plaza El Algarrobo en Residencial Centro, Plaza el Barrilete en El Alto, Plaza José Luis Cabezas en Valle del Sol, Paseo Carlitos Rivadero en El Perhel, y la Plaza Florentino Sanguinetti en barrio Los Cigarrales); y continúa trabajando para remodelar otras 8.