MENDIOLAZA Y SIERRAS CHICAS SE PREPARAN PARA POSIBLES RIESGOS CLIMÁTICOS DE LA TEMPORADA

Con objeto de establecer y reforzar mecanismos se prevención ante posibles riesgos de naturaleza climática, atentos a la llegada del verano, Intententes de Sierras Chicas, Instituciones (Policía, Defensa Civil, Bomberos, Epec, Telecom, Cablevisión, Cooperativas de Agua, Seguridad Ciudadana, Veteranos de Malvinas, Camino de las Sierras, Servicios de Emergencia, Gendarmería), el Secretario de Gestión de Riesgo y cambio climático de la Provincia, Claudio Vignetta, y autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos se reunieron este jueves 27 de diciembre en Mendiolaza.

Realizaron un balance de lo hecho desde el 15 F en adelante mencionando que en la actualidad se lleva a cabo el mantenimiento del arroyo.
“Vamos a estar preparados ante cualquier situación” aseguró Vignetta haciendo referencia a que “hay un gran compromiso de quienes trabajamos en gestión de riesgo” y que “hay un gran compromiso de quienes trabajamos en prevención”.

De esta manera se constituyó la mesa coordinadora sierras chicas operativo verano que continuará trabajando en la prevención.